`Ghost Rider: Espíritu de Venganza´ -fabricando una estupidez

Más servicios

Noticia

`Ghost Rider: Espíritu de Venganza´ -fabricando una estupidez

`Ghost Rider: Espíritu de Venganza´ -fabricando una estupidez

Se dice que Nicolas Cage es un fan de los cómics, de ahí que su colaboración en la película de Ghost Rider debió de ser un placer para él, aunque no para el espectador. Dicha película está considerada una de las peores adaptaciones sobre un cómic, codeándose con tonterías como Batman y Robin, Catwoman, Elektra o Blade Trinity entre otras. Ahora bien, fijaos lo ‘bien’ que lo han hecho con Ghost Rider: Espíritu de Venganza que han conseguido que la que protagonizó Cage y Eva Mendes acabase gustándome. Pero ojo, gustándome porque en algunos momentos incluso te podías reír -de lo mala que era-. Aquí ni eso. Nos encontramos ante una estupidez sin pies ni cabeza, engañándonos una vez más con un trailer que prometía algo más serio y posiblemente oscuro, tal y como tenía que ser a tenor del personaje en el que se basa.

Con lo cual podemos decir que la calavera ardiente sedienta de venganza no está teniendo suerte en sus adaptaciones para cine.

Hay varios factores que hacen que el visionado de esta película se convierta en sufrimiento. A los pocos minutos, o más bien cuando aparece Nicolas Cage, ya vas viendo por donde van a ir los tiros. Así que puedes optar por no parpadear y dejar tu cerebro en un estado de letargo donde sólo unas docenas de bofetadas (tal y como ocurría en la famosa escena de Aterriza como Puedas) podría despertarte. Aguantar la hora y media -que al fin y al cabo son bastantes minutos- que dura esta película tan sólo por ver a Cage poniendo caritas mientras se convierte en el Motorista vengador creo que es un estado de masoquismo por el cual no estoy dispuesto a pasar por una segunda vez. Como digo, no me hizo ninguna gracia la película (hay a gente que sí, que conste) y por eso estoy convencido de que mis neuronas me piden a gritos que no les vuelva a hacer pasar por semejante situación.

No contentos con haber hecho una adaptación penosa, pensaron que el dinero recaudado era lo suficientemente generoso para que hubiese una secuela.

Leer más sobre `Ghost Rider: Espíritu de Venganza´ -fabricando una estupidez


Otras Noticias de Cine

El Crack (1981), De JosÉ Luis Garci. El Detective Y La Muerte.

El Crack (1981), De JosÉ Luis Garci. El Detective Y La Muerte.

Hace unos meses tuve la oportunidad de tener una conversación con un detective malagueño. No podía...

Jackie (2016), De Pablo Larrain. La Leyenda De Camelot.

Jackie (2016), De Pablo Larrain. La Leyenda De Camelot.

Las imágenes del asesinato de John Fitzgerald Kennedy son parte de la historia del siglo XX, una...

Déjame Salir (Get Out, 2017)

Déjame Salir (Get Out, 2017)

Un artículo de Mike Sanz. Es el momento de que Chris, un joven fotógrafo afroamericano,...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines