The Walking Dead se despide hasta febrero

Más servicios

Noticia

The Walking Dead se despide hasta febrero

The Walking Dead se despide hasta febrero

Y nos deja con la miel en los labios tras un final sobrecogedor

Hace una semana que terminó la primera parte de la 2ª temporada de The Walking Dead , pero viendo todos los comentarios que hay en la sociedad bloguera y los que nos piden aún reviews de los episodios, nos vemos obligados a reconocer que pocas series han abierto tanto debate como la creada por el despedido Frank Daranbont . A grandes rasgos, el sentir general es que The Walking Dead aburre y entusiasma a partes iguales, y sabiendo que seguramente me lleve más de una colleja del respetable yo tengo que sumarme al segundo grupo, porque en líneas generales esta segunda temporada ha superado la primera con creces por más razones que unos últimos 5 minutos brillantes.

Y cuidado, porque tras el salto hay una granja plagada de SPOILERS.

Nadie discute que el primer capítulo con el que Frank Daranbont sorprendió a todo el mundo inaugurando una de las series más esperadas y que mayores alegrías le ha proporcionado a la cadena AMC fue mucho mejor que la mayoría de cintas del género que llegan a las salas. A partir de este punto, la serie tendió ligeramente a la baja aunque sin llegar en mi opinión al catastrofismo como muchos se han empeñado en calificar (como mi colega Pablo , con el que no consigo estar nada de acuerdo respecto a esta serie aunque si comparta ciertas meteduras de pata recogidas en su análisis del 2x01).

La segunda entrega que hasta febrero no podremos seguir disfrutando ha girado sobre dos pilares: la búsqueda de la pequeña Sophie y la granja . Muchos se han quejado del excesivo metraje ocupado en la búsqueda de la niña desaparecida, sin embargo, no ha sido más que un medio para un fin. Sencillamente, la estancia en la granja mientras se procedía a la búsqueda ha servido para dejar crecer a los personajes exponencialmente, y sobre todo para dar un sentido al hecho de seguir respirando en un mundo donde apenas existe razón para ello como se nos evidenció en el final de la primera temporada con el Dr. Jenner.

Desde luego, no es sencillo mantener la esperanza en un mundo desolado, y es que la granja representa un pequeño oásis en el desierto como bien dice Rick.

Leer más sobre The Walking Dead se despide hasta febrero


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines