Corred insensatos, el horror regresa a San Sebastián

Más servicios

Noticia

Corred insensatos, el horror regresa a San Sebastián

Corred insensatos, el horror regresa a San Sebastián

Lo mejor del género, sorpresas y zombies de poteo en la XXII Semana de Cine Fantástico y de Terror

Huid sí, pero de la rutina de vuestras aburridas vidas, porque a partir del sábado 29 la ciudad donostiarra volverá a revivir uno de los encuentros frikis más divertidos y perversos del año. La XXII Semana de Cine Fantástico y de Terror emerge nuevamente del averno con una programación infernalmente deliciosa que contará con los mejores títulos del panorama festivalero actual y, por qué no decirlo, los peores, que nunca vienen mal para promover el descojono padre entre los asistentes, quienes volverán a sentir en sus entrañas la larva de una Semana que una vez más se presenta golfa, sorprendente y cargadita de buenrollismo. Caed en la tentación, pecadores, tras el salto.

Si hace un año citábamos la incipiente crisis económica que afectaba de forma visible a los festivales cinematográficos a nivel global, en esta ocasión no creáis que el virus se ha extinguido, es si cabe más patente, lo cual se ha visto reflejado en la ausencia de la desaparecida Calle 13 como patrocinadora habitual del evento, hueco que no ha podido llenarse. Sin embargo, no temáis criaturillas, pues vuestra sed de vísceras, sangre y buen cine será saciada igualmente.

Si bien compitiendo en Sección Oficial no están todas las películas que le hubiera gustado al nuevo señor del mal, Josemi Beltrán , quien se estrena como director de la cita cinematográfica, están las más representativas del panorama festivalero de género actual, como Red State ( Kevin Smith ), aquel film premiado en Sitges sobre el catolicismo extremo, o Attack The Block ( Joe Cornish ), todo un éxito internacional sobre unos jóvenes que se enfrentan a unos alienígenas. Entre la selección habrá cintas tan esperadas por el público como Hobo with a Shotgun ( Jason Eisener ), salida del trailer falso del Grindhouse de Tarantino , o algunas producciones como Chillerama o The Theatre Bizarre , metrajes de historias cortas con vampiros, muñecos diabólicos y demás seres endemoniados realizadas por distintos directores. Asimismo, si en la edición anterior contamos con la dignísima Secuestrados ( Miguel Ángel Vivas ) como representante nacional, este año tenemos compitiendo a la comedia licántropa Lobos de Arga ( Juan Martínez Moreno ), protagonizada por el siempre irrisorio Gorka Otxoa, que esperamos que dé el callo tan bien como su predecesora.

Leer más sobre Corred insensatos, el horror regresa a San Sebastián


Otras Noticias de Cine

El Último Blog A La Izquierda... De Terrormolins - Black Hollow Cage

El Último Blog A La Izquierda... De Terrormolins - Black Hollow Cage

ESPAÑA, 2017

TÍTULO ORIGINAL: Black Hollow Cage

DIRECTOR: Sadrac...

Hacedor De Estrellas (1937), De Olaf Stapledon. Los Planetas Invisibles.

Hacedor De Estrellas (1937), De Olaf Stapledon. Los Planetas Invisibles.

En 1937, cuando fue publicado Hacedor de Estrellas , el mundo se encaminaba hacia una nueva catástrofe....

Gotas

Gotas

ESPAÑA, 2017

TÍTULO ORIGINAL: Gotas

DIRECTOR: Sergio Morcillo

PRODUCTOR:...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines