Estrenos fin de semana: Mel Gibson regresa con "El Castor"

Más servicios

Noticia

Estrenos fin de semana: Mel Gibson regresa con "El Castor"

Estrenos fin de semana: Mel Gibson regresa con

A falta de que llegue la semana que viene la tan esperada "X-men: Primera generación" , este fin de semana tenemos algunos estrenos a destacar, entre los que se encuentran "El Castor" , película dirigida y coprotagonizada por la oscarizada Jodie Foster , que acompaña al siempre grande Mel Gibson . También llega la comedia francesa "Pequeñas mentiras sin importancia" , del realizador Guillaume Canet que vuelve a contar con François Cluzet , tras "No le digas a nadie (Ne le dis à personne)", y destacar el estreno del documental "Senna" que como su nombre indica esta dedicado al genial Piloto de Formula 1, Ayrton Senna, fallecido en un grave accidente durante el durante el Gran Premio de San Marino en 1994.

Completan los estrenos del fin de semana, "Brutal Box" de Óscar Rojo, "Nowhere Boy" película biográfica que recorre los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, con Aaron Johnson (Kick-Ass) dando vida al mítico artista y el documental "Jacques Leonard, el payo Chac" que nos habla de la vida del cineasta Francés. Da comienzo, cartelera .

"El Castor" Dirigida por Jodei Foster Intépretes: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang

El castor (The Beaver), es la emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida.

Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida... hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.

Valoración IMDB: 6, 9

"Pequeñas mentiras sin importancia" Dirigida por Guillaume Canet Intérpretes: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Pascale Arbillot, Edouard Montoute, Valérie Bonneton, Laurent Lafitte, Anne Marivin, Louise Monot, Joel Dupuch, Hocine Merabet, Maxime Nucci, Mathieu Chedid, Nikita, Jeanne Dupuch, Marc Maire, Neo Broca, Edouard Montoute

Un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.

Valoración IMDB: 7

"Senna" Dirigida por Asif Kapadia Intérpretes: Documental

Fue un domingo de junio de 1984, en el Gran Premio de Mónaco. Bajo un chaparrón torrencial, una de las mejores parrillas de salida compuesta por alguno de los pilotos más competitivos de la historia de la Fórmula 1 esperaba para arrancar. Seis campeones mundiales, entre títulos pasados y futuros, compitieron aquel día, entre los que se encontraba el recientemente coronado campeón del mundo Keke Rosberg; un inglés estoico e intrépido llamado Nigel Mansell; un doble campeón mundial, el austríaco Niki Lauda; otro doble campeón, el exuberante Nelson Piquet, y el hombre al que llamaban "El Profesor", el francés Alain Prost, que estaba a punto de ser considerado como el piloto más completo de la historia. En la decimotercera posición se encontraba un joven piloto, enjuto y fogoso, a punto de empezar su sexta carrera en la Fórmula 1 en un poco llamativo Toleman.

Leer más sobre Estrenos fin de semana: Mel Gibson regresa con "El Castor"


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines