El cineasta Carles Pastor rueda en Valencia el telefilm 'Latidos', una historia de amor, venganza y muerte

Más servicios

Noticia

El cineasta Carles Pastor rueda en Valencia el telefilm 'Latidos', una historia de amor, venganza y muerte

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La película para televisión 'Latidos', un proyecto dirigido por el cineasta valenciano Carles Pastor y que cuenta con un reparto encabezado por Rosanna Pastor, se rodará en Valencia desde mañana y hasta el próximo 23 de diciembre, según informaron hoy los responsables de la producción. El filme, una coproducción de la productora valenciana Malvarrosa Media con la catalana Fausto Producciones y la gallega Continental, narra una historia de amor, venganza y muerte, indicaron las mismas fuentes.

El equipo de rodaje estará mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias mientras que los días 22 y 23, el rodaje se trasladará a otras localizaciones, como el barrio del Carmen o el club de jazz Black Note, entre otras. La cinta se está rodando además en diversas localizaciones de Cataluña y de la Comunidad Valenciana.

La película, que se emitirá en Canal 9, TVG y TVC, es una nueva incursión del realizador Carles Pastor en el género del telefilm después de su exitosa y premiada 'Camps de maduixes'. Protagonizada por Rosanna Pastor, Miquel Sitjar y Antonio Mourelos, el guión está firmado por los valencianos Miquel Peydro, Pepe Tienda y Pedro Uriz.

'Latidos' cuenta la historia de Bruno y Ángela, una pareja que tiene problemas. La noche en que Ángela sufre un ataque al corazón, Bruno no reacciona y cuando se da cuenta de que ha estado a punto de dejar morir a su mujer, intenta reanimarla, pero parece ser que es demasiado tarde.

Al llegar al hospital, Ángela revive. Gustavo, médico y amigo de la chica, le explica a Bruno que puede ser que Ángela recuerde todo lo que ha pasado. Bruno y Ángela vuelven a casa, pero Bruno está preocupado por si Ángela recuerda lo que pasó. Paranoico, Bruno cree que su mujer está intentando vengarse, relataron.

Una noche, Ángela lo descubre y quiere hacerle pasar lo mismo a Bruno, pero la estrategia se tuerce y Bruno acaba muriendo. No muere por culpa de Ángela, si no de Gustavo, que, con la excusa de que lo ha hecho por Ángela, le envenena. Cuando se lo confiesa a la chica, ella lo denuncia a la policía, concluyeron estas fuentes.

Otras Noticias de Cine

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Parece ser que por fin se estrena PADMAAVAT (crucemos los dedos) . Después de mucha polémica podremos...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines