¡vengadores, reuníos! novedades panini comics

Más servicios

Noticia

¡vengadores, reuníos! novedades panini comics

¡vengadores, reuníos!  novedades panini comics

Arrancan dos nuevas colecciones de Los Vengadores

Steve Rogers es el nuevo super-policía del Universo Marvel. Como se ha podido ver en las páginas del último número de Nuevos Vengadores, ha asumido una importante función en el comienzo de esta nueva Edad Heroica. Y, tras conseguir el perdón presidencial para todos los héroes que habían sido perseguidos durante el Reinado Oscuro, ahora emprende una nueva tarea: reunirlos de nuevo en la mejor formación de Vengadores que jamás haya existido.

Así, en las primeras páginas de la nueva colección que se ha puesto a la venta esta misma semana, Los Vengadores, vemos cómo va entrevistándose uno a uno con todos los que han formado parte, alguna vez en su vida, del grupo de héroes más poderosos de la Tierra. Su intención es reunirlos en distintas formaciones que tendrán funciones diversas, coordinadas cada una por un "contacto oficial". Cada uno de esos grupos será el protagonista de las cuatro colecciones que arrancan al comienzo de esta nueva etapa que acaba de iniciarse en el Universo Marvel.

Los Vengadores es el grupo central, el más importante y en el que veremos a las grandes estrellas de la casa de las ideas. Está formado por Thor, Iron Man, Lobezno, Spiderman, Spiderwoman, el Capitán América, Ojo de Halcón ... eso, para comenzar, ya que a lo largo de la serie veremos cómo van apareciendo otros personajes que participan en las aventuras del grupo. La parte creativa corre a cargo del gran arquitecto de los Vengadores modernos, Brian Michael Bendis, acompañado en el apartado gráfico de uno de los dibujantes más importantes, constantes y espectaculares del panorama del cómic norteamericano actual: John Romita jr.

En el primer número de esta colección no vemos tan sólo cómo se reúne el grupo, sino que también se ofrecen los detalles de cuál será la función de estos Vengadores en el Universo Marvel, así como asistimos al estreno del nuevo cuartel general y conocemos el nombre del enlace con el gobierno norteamericano. "Todo sucede bastante deprisa", comenta Bendis. "Juntamos al grupo en el primer número, aunque el último miembro no se unirá hasta el segundo. Vemos quiénes serán los personajes secundarios más habituales, dónde van Jarvis y María Hill, e incluso lo que les sucede a algunos de los Vengadores Oscuros. Hay un montón de piezas que se van a mover durante estos primeros meses de historias".

Las aventruas que se van a narrar en Los Vengadores siguen la mejor tradición del grupo. Son grandes, y su función es probar que la reputación de ser los Mejores Héroes de la Tierra es algo que se gana día a día.

Leer más sobre ¡vengadores, reuníos! novedades panini comics


Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines