El equipo de la película 'Manolete' se instala El Puerto (Cádiz), donde rodará durante 12 días

Más servicios

Noticia

El equipo de la película 'Manolete' se instala El Puerto (Cádiz), donde rodará durante 12 días

EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ), 31 (EUROPA PRESS)

La productora de la película 'Manolete' ha instalado su cuartel general en tres hoteles de El Puerto de Santa María (Cádiz), con cuyos representantes municipales se ha reunido hoy la directora de producción de Iberoamérica Films Producción SA, Leire Aurregoechea, según informó a Europa Press el Ayuntamiento del municipio, que añadió que durante 12 días se rodará en espacios portuenses.

Para hoy estaba previsto el rodaje de parte de la película protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz en la capital gaditana, pero se ha aplazado hasta mediados de junio. Después de Cádiz, el equipo se trasladará a las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda --tres días--, Jerez de la Frontera --dos días-- y El Puerto, donde permanecerán casi dos semanas.

Los escenarios de El Puerto serán el interior de la plaza de toros, de una vivienda particular, situada en la calle Larga número 124, la Plaza Elías Ahuja, y el interior del Palacio de la antigua Joy Sherry. La productora precisará de 500 extras que trabajarán durante cuatro o cinco días.

Dirigida por el holandés Menno Meyjes (guionista de 'El color púrpura', 'Indiana Jones y la última cruzada' o 'El imperio del sol'), la película se adentra en la historia de amor vivida por el gran torero y la temperamental actriz Lupe Sino.

La historia cubre los últimos años de la vida de Manolete, cuando ya convertido en una gran figura nacional, conoce y se enamora de la actriz, una mujer que le inculca su intenso amor por la vida. Se establece así un triángulo amoroso formado por Lupe, que representa la luz en la vida del torero y Manolete, que también está enamorado de la muerte.

Completan el reparto los actores Juan Echanove, en el papel de Pepe Cámara, apoderado del torero; Santiago Segura, como Guillermo, su chófer y mozo de espadas; Josep Linuesa, como el aristócrata Enrique de Ahumada; y Ann Mitchell, en el papel de doña Angustias, la madre del diestro.

Otras Noticias de Cine

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Parece ser que por fin se estrena PADMAAVAT (crucemos los dedos) . Después de mucha polémica podremos...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines