Estrenos fin de semana: Scott Pilgrim y Tamara Drewe. Los cómics al poder

Más servicios

Noticia

Estrenos fin de semana: Scott Pilgrim y Tamara Drewe. Los cómics al poder

Estrenos fin de semana: Scott Pilgrim y Tamara Drewe. Los cómics al poder

Por fin! se estrena "Scott Pilgrim contra el mundo", película que tras algún retraso que hacía que pudiéramos temer lo peor y corriera la misma suerte que otras adaptaciones de cómics de este año, como "Jonah Hex" o "Los perdedores", y no se llegase a estrenar, por fortuna para los espectadores aquí la tenemos, llega a nuestras pantallas avalada por la crítica pero no con la misma fortuna en la taquilla americana, una película muy recomendable tanto para los fans de cómic por lo fiel que es al original, como para aquellos que no lo conozcan y quieran pasar un buen rato en el cine. Otro cómic que da el salto a la gran pantalla es "Tamara Drewe",   adaptación dirigida por el británico Stephen Frears ("Chery", "The  Queen") y que esta  protagonizada por la escultural Gemma Artenton, ex chica bond y a la que hemos podido ver este año en el remake de "Furia de Titanes" y en "El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo". Destacar la comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, "Los otros dos" y el nuevo film de Tony Scott, en el que la acción está asegurada con "Imparable", que cuenta con Denzel Washington y Chris Pine (Star Trek) como protagonistas. También podremos encontrar una gran cantidad de  producciones españolas, como "Bon Appétit", ganadora en el pasado Festival de cine de Málaga, de los premios de Mejor guión, Mejor actor (Unax Ugalde)  y  Premio Especial del Jurado, el documental "Nagore", "Aita" de José María de Orbe y "Cruzando al límite" con Fernando Guillen Cuervo. Completa los estrenos del fin de semana  la producción Bosnia "En el camino". Da comienzo, cartelera.

"Scott Pilgrim contra el mundo"Dirigida por Edgar Wright.Intérpretes: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Abigail Chu, Chris Evans, Anna Kendrick, Thomas Jane, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Mark Webber, Ellen Wong, Satya Bhabha.

Scott Pilgrim (Michael Cera), es el bajista de un grupo "garage" de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños... la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. El cineasta Edgar Wright (Arma fatal/Hot Fuzz, Zombies Party: una noche de muerte) cuenta la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor en SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

"Tamara Drew"Dirigida por Stephen FrearsIntérpretes: Gemma Arterton, Luke Evans, Dominic Cooper, Roger Allam, Bill Camp, Tamsin Greig, Jessica Barden, Charlotte Christie, James Naughtie, John Bett, Josie Taylor, Bronagh Gallagher, Pippa Haywood.

Basada en la popular novela gráfica de Posy Simmond, que a su vez se inspiraba en Far From the Madding Crowd [Lejos del mundanal ruido], de Thomas Hardy, ésta es una divertida pero a veces también comedia negra acerca de una joven periodista dividida entre dos amantes. Tamara Drewe, después de muchos años, regresa a su pueblo rural de Dorset para vender su casa natal, y su vuelta provoca una especie de conmoción. Cuando se fue del pueblo, Tamara era una adolescente poco agraciada pero vuelve convertida en una despampanante mujer que desata una tormenta de envidia, deseo y cotilleo adondequiera que va.

Tamara es una chica moderna, pero su historia de amor y confusión es eterna.

"Los otros dos"Dirigida por Adam McKayIntérpretes: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne "The Rock" Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez, Damon Wayans Jr.

Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Leer más sobre Estrenos fin de semana: Scott Pilgrim y Tamara Drewe. Los cómics al poder


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines