La actriz venezolana Lorena Rincón se luce en Hollywood

Más servicios

Noticia

La actriz venezolana Lorena Rincón se luce en Hollywood

Foto: Nota de Prensa

Radicada en la ciudad de Toronto y con la pasión por las artes histriónicas corriendo por sus venas, Lorena cursó estudios de actuación, se presentó a un casting para la que luego sería su primera película y desde entonces hace carrera en la gran pantalla con los “plus” que ello conlleva: viaja mucho, se codea con famosos, pasea por alfombras rojas y se adapta a las circunstancias del personaje que le toque interpretar.

“Me gradué de urbanista y desarrollé mi carrera como urbanista, pero paralelamente fui incursionando en la actuación. Es una vocación innata que he pulido en la última década. Y aunque como estudiante era mi hobby, en la actualidad es mi profesión y me apasiona”, comenta Lorena, quien se mantiene en interacción con el público a través de su página www.lorenarincon.com

Viaja mucho, se codea con famosos, pasea por alfombras rojas y se adapta a las circunstancias del personaje que le toque interpretar.

Esta actriz debutó en la pantalla grande en el film El sol de los venados, en el 2004, pero tres años más tarde recibió la oportunidad de protagonizar y meterse en la piel de una inmigrante mexicana que se debate entre hacer lo correcto o perder la residencia en Stuck, cinta en la que compartió roles con Mena Suvari (Belleza Americana, American Pie) y el nominado al Oscar, Stephen Rea.

“Mi primera audición en Norteamérica llegó sencillamente por suerte. Estaban rodando una película en una provincia de Canadá en la que yo estaba viviendo temporalmente y uno de los personajes principales era latino.

Leer más sobre La actriz venezolana Lorena Rincón se luce en Hollywood


Otras Noticias de Cine

Beethoven & Dudamel

Beethoven & Dudamel

De casualidad en el último otoño, primeros de octubre de 2016, me...

La llegada de Death Note a Netflix

La llegada de Death Note a Netflix

Una adaptaci?n ?de un anime y manga ?tan popular siempre generar? controversia, sabemos que algunos...

Le concours en el XIII Festival Play Doc y Eloy Domínguez Serén en Domus Artium 2002, de la mano de Play Time

Le concours en el XIII Festival Play Doc y Eloy Domínguez Serén en Domus Artium 2002, de la mano de Play Time

Claire Simon es una realizadora de documentales de un fuerza arrasadora y su último trabajo, el...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines