Toy Story y Toy Story 2 ahora en 3D, la caja de juguetes

Más servicios

Noticia

Toy Story y Toy Story 2 ahora en 3D, la caja de juguetes

Los creadores de Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes para una producción especial que reúne a Toy Story y a Toy Story 2 como nunca antes han sido vistas: ¡En el espectacular Disney Digital 3D?! El regreso de estos clásicos de Disney Pixar a la pantalla de cine es el puntapié inicial de Toy Story en Disney Digital 3D?, que culminará en Toy Story 3, la nueva aventura que llegará a las salas en 2010.

"Nos entusiasma mucho llevarle al público estos primeros dos films para que los disfrute de una nueva manera, gracias a la última tecnología en 3D", afirma John Lasseter, director de Toy Story y de Toy Story 2, quien ahora ocupa el puesto de gerente creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y de asesor creativo principal de Walt Disney Imagineering. "Disney Digital 3D? ofrece montones de nuevas posibilidades al arte de la animación y continuaremos utilizando esta tecnología para ampliar las posibilidades narrativas de nuestras historias".

Los films de Toy Story y el inolvidable grupo de personajes que fueron presentados al mundo ocupan un lugar especial en los corazones y en las mentes del público mundial. Desde que Toy Story sorprendió a los cinéfilos con sus fluidas imágenes y su cálido humor, allí por 1995, la película y sus personajes se anclaron en el espíritu de la época, así como el mantra de Buzz Lightyear: "Hacia el infinito y más allá", que se ha convertido en muletilla del siglo XXI.

"Los films de TOY STORY cumplen con el objetivo de los clásicos atemporales", dice Tom Hanks, voz original en inglés de Woody. "Están llenos de personajes inocentes que enfrentan una sucesión interminable de aventuras. Todos conocemos a alguien parecido a Woody, Buzz y al Señor y la Señora Cara de Papa... Y también nos preguntamos quìénes seríamos si fuéramos juguetes."

Toy Story, la renovadora y primera colaboración entre Walt Disney Studios y Pixar, se ha convertido en uno de los films animados más inflluyentes de la historia.

Leer más sobre Toy Story y Toy Story 2 ahora en 3D, la caja de juguetes


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines