Antonia San Juan se convierte en una hippie que cuenta sus deseos en '¿Infidelidad?', su última película

Más servicios

Noticia

Antonia San Juan se convierte en una hippie que cuenta sus deseos en '¿Infidelidad?', su última película

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La actriz Antonia San Juan se ha puesto a las órdenes del director Miguel Oscar Menassa, quien acaba de terminar el rodaje de su última película, '¿Infidelidad?', una comedia que pone en cuestión el sentido común, vulgar y popular de los celos y, también, el sentido intelectual de los mismos.

"Esta película habla del deseo de la mujer. Lo que he visto es a la mujer deseando. Muestra una posible nueva manera de amar", dice el realizador sobre su film dirigido en Madrid con una trama pensada para todos los espectadores y con un elenco de actores en el que él mismo participa también junto a Luis Miguel Seguí, Adrián Castaño, Olga de Lucía, Cruz González, Alejandra Menassa y Eva Méndez.

Antonia San Juan interpreta en esta ocasión a Clotilde una hippie que con el tiempo se dedicó a la escritura y que cuenta sus deseos a través de unos monólogos que son parte clave de esta cinta de enredos, humor y situaciones reales y cotidianas de la vida. A ella y al resto de los personajes el psicoanálisis les permite vivir de una manera normal teniendo en cuenta el deseo, el amor y los celos.

ANTERIORES COLABORACIONES

Menassa y Antonia San Juan ya habían trabajado juntos en otros proyectos. En enero de 2006 el director la eligió para el papel protagonista del cortometraje 'La familia española' y hace años la actriz llevó a los escenarios de teatro un guión adaptado del director y productor, 'Mujeres escritoras'.

El rodaje de '¿Infidelidad?' se ha realizado durante cinco semanas en Madrid y en Villanueva de la Cañada y llegará a la gran pantalla en 2007.

Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines