La nueva versión de “Postergeist” se estrenará en 2010

Más servicios

Noticia

La nueva versión de “Postergeist” se estrenará en 2010

"Poltergeist" causó furor en 1982 gracias a su famosa frase "Ya están aquí" mientras que una niña de 6 años se quedaba mirando fijamente la imagen estática de la televisión. La película recaudó, por aquel entonces, 122 millones de dólares en todo el mundo y estuvo nominada a tres premios Oscar por sus efectos especiales, efectos de sonido y música. Tuvo dos secuelas, una estrenada en 1986 y, la otra, dos años más tarde.

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

Los guionistas para esta nueva entrega son unos expertos en el género del horror. Stiles Whitey Juliet Snowden escribieron la cinta "Knowing" protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Alex Proyas, y "Pájaros", el remake que hizo Universal. Recientemente, han terminado el guión de "A Good and Happy Child", de Paramount Vantage.

En cuanto a la dirección, el nombre que suena con más fuerza es el de de Vadim Perelmen, el director de "Casa de arena y niebla" y "The life before her eyes".

Aunque todavía no está cerrado el equipo técnico, la productora MGM ha decidido meter presión y ha cerrado una fecha de estreno: el 24 de noviembre de 2010.

Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines