“Thi is it”, en los cines el 28 de octubre

Más servicios

Noticia

“Thi is it”, en los cines el 28 de octubre

A partir del 28 de octubre el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony estrénenla película "This Is It" de Michael Jackson.



Este documental se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres.

La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en "This Is It", ha afirmado, "El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores".

Otras Noticias de Cine

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Crítica:

Crítica: "Todo el dinero del mundo"

Inspirada en hechos reales, Ridley Scott estrena en España el 24 de febrero la película "Todo...

Ganadores de los Premios BAFTA 2018 (Lista Completa)

Ganadores de los Premios BAFTA 2018 (Lista Completa)

La pasada noche del domingo 18 de febrero, la academia británica de cinematografía...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines