George Clooney habla con su cerdo muerto

Más servicios

Noticia

George Clooney habla con su cerdo muerto

Georgey Clooney todavía no puede superar la muerte de su mascota, un cerdo que estuovo a su lado muchos años y que respondía al nombre de Max.

Por ello, el actor no ha dudado en contratar a un médium para que le pusiese en contacto con el animal: "El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz de espíritu y todavía sale conmigo algunas veces", le confesó a un amigo."No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle".

Max falleció en la casa del actor mientras Clooney se encontraba promocionando la película "El buen alemán". El cerdo sufría ceguera y artritis.

El actor quedó devastado luego de que Max muriera en su casa, mientras él se encontraba promocionando su película 'The Good German'. Durante 18 años, Max y George se hicieron inseparables, y muchas, veces, el protagonista de "Ocenan´s Eleven" se lo llevaba a las entrevistas y sesiones de fotos.

George Clooney bromeaba sobre esta peculiar amistad (incluso compartían cama) y decía que era la relación más larga que había tenido nunca.

"Fue el cerdo más viejo que los veterinarios hayan visto. Era una gran parte de mi vida. Es extraño como los animales se convierten en una gran parte de tu familia", dijo el intérprete en su día.

Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines