Tom Cruise y Cameron Diaz, pareja de lujo

Más servicios

Noticia

Tom Cruise y Cameron Diaz, pareja de lujo

Si hace unos días se anunciaba que Cameron Díaz iba a protagonizar la comedia romántica "Swingles", una versión moderna del estilo de "Cuando Harry encontró a Sally", ahora se acaba de anunciar que la actriz fichará para otra cinta de igual corte.

Pero en esta ocasión quien le acompaña será Tom Cruise. Ambos ya trabajaron juntos en "Vanilla Sky", la versión americana de "Abre los ojos" que también protagonizó Penélope Cruz.

La nueva comedia romántica estará dirigida por James Mangold y contará la historia de una mujer desafortunada con los hombres, hasta que parece encontrar a su pareja ideal en una cita a ciegas.

Ninguno de los dos intérpretes han cerrado sus contratos, pero la productora 20th Century Fox está apostando fuerte por este proyecto.

El guión ha sido escrito por Scott Frank, quien actualmente triunfa con la película "Una pareja de tres". Frank también escribió para Cruise "Minority Report".

En un principio, Eva Mendes y Chris Tucker había sido los escogidos para protagonizar el film. De hecho, la última cinta de Mangold, "El tren de las 3:10", la iba a interpretar Tom Cruise, aunque finalmente se escogió a Christian Bale y a Russel Crowe para dar vida a los personajes principales.

Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines