“Eclipse” llegará a los cines en 2010

Más servicios

Noticia

“Eclipse” llegará a los cines en 2010

Crespúsculo se ha convertido en uno de los fenómenos fan del momento. La primera entrega fue todo un éxito de taquilla (recaudó 300 millones de euros), y los productores no quisieron esperar a poner en marcha la segunda bajo el nombre de "Luna Nueva".

Las noticias sobre fichajes no pararon de surgir, y se habló de que actrices como Dakota Fanning (quien daría vida a Jane, una de los aristocráticos vampiros Volturi) o Vanessa Hudgens (en la piel de Leah Clearwater, una mujer lobo) se incorporarían al rodaje, que comenzará dentro de dos semanas. La fecha de su estreno está prevista para finales de este año.

Ahora, ya se conoce otro dato más, y es que la tercera parte de la saga, "Eclipse", se estrenará el 30 de junio de 2010, casi siete meses después de la segunda. Para este nuevo proyecto habrá un nuevo director, y varios nombres apuntan al español Juan Antonio Bayona, aunque tendrá una dura competencia en James Mangold.

Pero Crepúsculo da para mucho más, pues hay prevista una cuarta película más, "Amanecer", con la que también se cierra la saga literaria de Stephenie Meyer.

Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines