El regreso de Julia Roberts

Más servicios

Noticia

El regreso de Julia Roberts

Desde que se convirtió en madre, la oscarizada actriz sólo había aparecido en la saga de "Ocean´s Eleven", en alguna obra de Broadway y en pequeños papeles en producciones independientes. Pero por fin podremos disfrutar de su trabajo como protagonista absoluta en el film que estrenará el próximo 20 de marzo.

En "Duplicity", Roberts vuelve a trabajar con Clive Owen, con quien ya actuó en el film "Closer". Ambos dan vida a ex agentes de la CIA que buscan un nuevo trabajo tras la guerra fría. Ahora se convierten en espías privados a las órdenes de grandes corporaciones multinacionales.

Ambos serán rivales en la lucha por conseguir la fórmula de un producto muy codiciado por sus jefes, y no entenderán de barreras legales ni éticas para alcanzar sus objetivos. A la vez, ambos experimentarán una atracción mutua que les pondrá entre las cuerdas.

Este thriller de suspenso y espionaje está escrito y dirigido por Tony Gilroy (nominado a siete Oscar por "Michael Clayton").

El reparto de "Duplicity" lo completan actores de primera línea Tom Wilkinson, Billy Bob Thornton, Paul Giamatti y Daniel Goldfarb, entre otros.

Otras Noticias de Cine

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Parece ser que por fin se estrena PADMAAVAT (crucemos los dedos) . Después de mucha polémica podremos...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines