Sacha Baron Cohen producirá “Accidente”

Más servicios

Noticia

Sacha Baron Cohen producirá “Accidente”

El decir, que el actor podría dar vida al personaje principal en esta comedia dirigida por Peter Baynham, con quien Cohen compartió la nominación al Oscar por la película que le dio la fama, "Borat". El responsable de esta nueva unión es Debbie Liebling, quien adquirió Borat en el año 2006 y quien ha hecho lo propio con este nuevo proyecto tras convertirse en el presidente de Fox Atomic.

El protagonista será un abogado de descendencia latina que se transforma en un héroe de la clase trabajadora cuando ayuda a un inmigrante a ganar un caso contra su jefe rico tras un accidente de jardinería. Se convertirá, desde ese momento, en el enemigo de la clase alta de Los Ángeles.

Baron Cohen acaba de completar "Bruno", otra comedia distribuida por Universal Pictures. Recientemente, también ha sido anunciada su participación en una arriesgada versión de Sherlock Holmes, con Will Ferrel como su fiel amigo Watson. Será una comedia de Columbia con el guión de Etan Cohen y producida por Judd Apatow y Jimmy Miller. Sacha también participará en la comedia de Dream Works "Dinner for Schmucks", aunque se desconoce cuál será su papel.

Aparte de Borat, el realizador Peter Baynham ganó un Bafta por su trabajo en la televisión del Reino Unido, en el programa "Soy Alan Patridge", que protagonizaba Steve Coogan. También se ha atrevido con el guión en "Las navidades de Arthur", de Columbia Pictures

Otras Noticias de Cine

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Parece ser que por fin se estrena PADMAAVAT (crucemos los dedos) . Después de mucha polémica podremos...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines