Stanley Tucci repite con Meryl Streep en “Julia & Julia”

Más servicios

Noticia

Stanley Tucci repite con Meryl Streep en “Julia & Julia”

Stanley Tucci, que compartió reparto con Meryl Streep en "El diablo viste de Prada" repite de nuevo con la veterana actriz pero en esta ocasión en un nuevo filme para la Columbia Pictures que llevará por título "Julia & Julia", y que se encargará en dirigir Nora Ephron.

Tucci, que prepara estrenos como "The lovely bones" del genial director de la trilogía del Señor de los Anillos, Peter Jackson, se une a la oscarizada Streep a la que tampoco le falta trabajo, ya que después de su éxito en "Leones por Corderos", está embarcada en al menos cuatro películas para este próximo año.

En "Julia & Julia", el actor encarnará al marido de Julia Child (Streep), en un reparto que también contará con Amy Adams, la "Princesa encantada" de Disney.

El proyecto se centra en la historia de la prestigiosa chef Julia Child y en una frustrada secretaria que se embarca en estudios de cocina para elaborar 524 recetas desde la pequeña cocina de Child. Julia Powel (Amy Adams) irá contando sus andanzas en la cocina a través de un blog en el que va apuntando todo lo que le va costando el arte de la cocina francesa.

Nora Ephron ha adaptado el guión para la película del libro de Julia Powell: "365 Days, 524 Recipes, 1 tiny Apartment Kitchen."

Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines