Scorsese dirigirá una película sobre la vida de George Harrison

Más servicios

Noticia

Scorsese dirigirá una película sobre la vida de George Harrison

Después de haber terminado recientemente "Shine a light", un documental sobre la carrera de los Rolling Stones, el oscarizado Martin Scorsese se ha comprometido a dirigir otro documental sobre la vida del músico George Harrison. El realizador producirá también el filme con la viuda de Harrison, Olivia, y Nigel Sinclair.

La cinta relatará los años de Harrison en los Beatles, los últimos que incluyen su exitosa carrera solista y algunas de sus participaciones en el mundo del cine con películas como "La vida de Brian" o "Héroes del tiempo".

Además, Scorsese, acostumbrado a explorar el tema de la fe en cintas como "La última tentación de Cristo", relacionará el filme con la búsqueda espiritual de Harrison que fue un tema central en su vida.

"La música de George Harrison y su búsqueda espiritual es una historia que aun resuena hoy en día y estoy ansioso por conocerla más profundamente", comentó Scorsese.

También se rumorea que sus compañeros de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, participen en la película, así como la compañía Apple Records que cuenta con Olivia Harrison como socia.

Olivia conoció a su marido en 1974 y estuvieron juntos hasta que murió de cáncer de pulmón a los 58 años en 2001. Olivia fue quien organizó un concierto en honor a su marido y la nueva edición del Concierto de Bangladesh, que Harrison llevó a cabo en 1971.

Aun se desconoce cuál será la próxima película en producción del realizador neoyorquino ya que tiene dos proyectos importantes en marcha. Uno de ellos es "Frankie Machine", un thriller protagonizado por Robert De Niro y "The rise of Theodore Roosevelt", un biopic sobre la vida del ex – presidente estadounidense que interpretará su actor fetiche, Leonardo DiCaprio.

Otras Noticias de Cine

Feminismo en Bollywood.

Feminismo en Bollywood. "The Bollywood Diva Song"

All India Bakchod (AIB) ha sacado un video que parodia el sexismo en la industria cinematográfica...

Passengers (2016), De Morten Tyldum. El SueÑo Del Avalon.

Passengers (2016), De Morten Tyldum. El SueÑo Del Avalon.

A través de la historia, el hombre ha sido constantemente un animal emigrante, buscando...

Cameos curiosos (y diferentes) en el mundo del cine (I)

Cameos curiosos (y diferentes) en el mundo del cine (I)

Sí, ya sé que se trata de un tema recurrente en multitud de medios digitales pero lo que...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines