Mucha crítica y poca ovación en la quinta jornada del Festival

Más servicios

Noticia

Mucha crítica y poca ovación en la quinta jornada del Festival

La quinta jornada del Festival de San Sebastián contó con la presentación de dos películas de la sección oficial que no consiguieron convencer al ojo crítico de la ciudad vasca. El realizador Paolo Barzman acompañó a su "Aritmética emocional" (Emocional arithmetic), mientras que el elenco completo de la argentina "Reencarnación" se acercaba hasta el certamen.

La primera de ellas resultó una gran desilusión para muchos por la cantidad de estrellas que cuenta en su reparto, Susan Sarandon, Gabriel Byrne y Christopher Plummer, y la ineficacia de un guión que toca el tema del Holocausto. Mientras que la cinta argentina relata la historia de una actriz que se enfrenta al deterioro de su carrera artística así como el de su físico. Anahí Bernere dirige este filme, protagonizado por Silvia Pérez.

La actriz Alyssa Milano, conocida por la serie de TV "Embrujadas", estuvo presente en el Festival con su película "La hora azul", que participa en la sección Zabaltegui-Nuevos Directores, del armenio Eric Nazarian.

Entre lo que se podrá ver hoy, la sección oficial estrena "Siete mesas de billar francés" y "Exodus". La primera es la nueva propuesta de Gracia Querejeta protagonizada por Maribel Verdú y Blanca Portillo, mientras que la segunda es la nueva producción de Pang Ho-Cheung.

Otras Noticias de Cine

La Profesora (Ucitelka), Eslovaquia 2016

La Profesora (Ucitelka), Eslovaquia 2016

No podía caer en mejor momento el estreno de esta película que aborda, con sabrosa inteligencia,...

13 películas que nos hace más inteligentes

13 películas que nos hace más inteligentes

La llegada (Denis Villeneuve, 2016)?De qu? va. No todas las hero?nas llevan capa. El superpoder...

Festival De Sitges Y La Uoc Crean Un MÁster De Cine FantÁstico

Festival De Sitges Y La Uoc Crean Un MÁster De Cine FantÁstico

En el año del 50º aniversario del Festival, estos nuevos estudios refuerzan la importancia...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines