Jessica Alba ahora es musa de comedia

Más servicios

Noticia

Jessica Alba ahora es musa de comedia

La nueva actriz de moda de Hollywood, Jessica Alba, se ha sumado a la nueva película de Mike Myers dejando de lado el terror y la ciencia ficción para demostrar sus dotes cómicas en "The love Guru".

Esta nueva comedia cuenta también con Verne Troyer (Mini-me en la saga de "Austin Powers") y Romany Malco como co-protagonistas. Co-producida y co-escrita por el propio Myers, en "The love Guru" el actor personificará a un hombre americano que de niño fue abandonado en un 'ashram' (un lugar de meditación del hinduismo) en India. Tras ser criado por gurus, se muda a Estados Unidos para hacerse rico como especialista en terapia de parejas.

Malco será un jugador de jockey cuya esposa le engaña con un miembro del equipo rival, mientras Alba es la propietaria del equipo. Todos se conocerán cuando contratan a Pitka (Myers) para que reúna a Malco con su esposa para poder ganar el campeonato nacional.

La película será dirigirá por Marco Schnabel para estrenarla en el verano de 2008. Mientras tanto veremos a Jessica Alba a partir de este viernes 10 de agosto en la nueva entrega de la familia de superhéroes de Marvel, "Los cuatro fantásticos y Silver surfer" y en el remake de "The eye" que se estrena el 25 de enero de 2008 en las salas españolas.

Otras Noticias de Cine

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Padmaavat, película Bollywood en Barcelona

Parece ser que por fin se estrena PADMAAVAT (crucemos los dedos) . Después de mucha polémica podremos...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines