¿Russel Crowe y Leonardo Di Caprio juntos?

Más servicios

Noticia

¿Russel Crowe y Leonardo Di Caprio juntos?

¿Russel Crowe y Leonardo Di Caprio juntos?

Russell Crowe trabajará junto con Leonardo DiCaprio para protagonizar la adaptación de la nueva novela de David Ignatius, "Body of Lies".

El director Ridley Scott será el encargado de llevar a cabo el proyecto, en el que ha estado persiguiendo hasta el momento al oscarizado Russell Crowe, que ha admitido la proposición de realizar la película, una vez que el guión de la misma esté totalmente retocado por Steve Zailliam.

A su vez, Donald De Line y Scott producen el filme a través de sus compañías.

En este filme, Crowe interpretará a Ed Hoffman, un manipulador jefe de la CIA que coopera con Roger Ferris, el personaje de DiCaprio, un ex-periodista convertido en agente de la CIA que es enviado a Amman a trabajar con el jefe de inteligencia jordano con el propósito de encontrar al líder de Al Qaeda.

Crowe, está interpretando en estos momentos otra película de Scott, "Nottingham", en la que protagonizará a un bienintencionado Sheriff de Nottingham en una versión de la historia de Robin Hood. Al mismo tiempo, el actor ha terminado películas como "American Gangster", "Tenderness" y "3:10 to Yuma".

Mientras tanto, DiCaprio cuenta ya con varios proyectos en marcha tras su nominación al Oscar por "Diamante de sangre". El actor realizará esta producción durante el otoño una vez haya acabado con el rodaje de "Revolutionary road", el filme que lo reunirá con su compañera de "Titanic", Kate Winslet. Dicha película será llevada a cabo por Sam Mendes y se rodará en abril.

Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines