“He-Man” a la gran pantalla

Más servicios

Noticia

“He-Man” a la gran pantalla

“He-Man” a la gran pantalla

Los estudios Warner y uno de sus productores habituales, Joel Silver, se han unido a Mattel para realizar la adaptación en acción real de "He-Man and the Masters of the Universe".

El acuerdo supone que Mattel es la que deberá aprobar la historia para el proyecto y además reafirma el interés de Hollywood en revivir clásicos de los 80, como sucederá dentro de un mes cuando se estrene la versión cinematográfica de Michael Bay de "Transformers", basada en la serie animada y los juguetes de Hasbro.

Justin Marks será el encargado de escribir el guión mientras que Silver producirá la cinta.

El personaje de He-Man nació como una figura de acción que Mattel creó a partir de una serie animada con la esperanza de vender juguetes. La serie se convirtió en un clásico de los 80, pero la compañía no recibió gran ayuda de la primera adaptación al cine del personaje, "Masters of the Universe", protagonizada por Dolph Lundgren como el héroe real y Frank Langella como su enemigo Skeletor.

La empresa, que ahora licencia merchandising de "He-Man" a coleccionistas solamente, ha estado muy indecisa en cuanto a arriesgarse una vez más en Hollywood. Fox 2000 intentó llegar a un acuerdo hace un par de años con la intención de que la dirigiera John Woo, pero finalmente a Mattel no le terminaron de gustar los planes de la adaptación. Para Mattel, el hecho de que el filme tenga éxito supondría una gran reventa de sus juguetes.

En esta nueva ocasión, el productor y los escritores han definido el desarrollo de la película con una estética similar a la de "300" y con una historia clásica de lucha entre el bien y el mal.

Además de "He-Man", Marks se encuentra escribiendo otras historias como "Voltron", una serie animada que pasará al cine, la versión cinematográfica del videojuego "Street fighter" y una adaptación para Warner del personaje de DC Comics, Green Arrow.

Otras Noticias de Cine

Blade Runner 2049 o lágrimas en la lluvia

Blade Runner 2049 o lágrimas en la lluvia

Que Denis Villeneuve no lo ten?a nada f?cil lo sab?amos, que ha tenido intenci?n de alejarse...

Comunidades Imaginadas (1991), De Benedict Anderson. Reflexiones Sobre El Origen Y DifusiÓn Del Nacionalismo.

Comunidades Imaginadas (1991), De Benedict Anderson. Reflexiones Sobre El Origen Y DifusiÓn Del Nacionalismo.

No digo nada nuevo si escribo que nuestro país está viviendo horas muy difíciles, de gran incertidumbre....

La Muestra del Cine Coreano de Madrid cumple 10 años

La Muestra del Cine Coreano de Madrid cumple 10 años

Durante las últimas dos décadas el cine coreano ha dado un salto importante, pasando de ser una...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines