Parasite Outbreak Room Escape

Más servicios

Noticia

Parasite Outbreak Room Escape

Parasite Outbreak Room Escape

Barcelona, un futuro apocalíptico asola la ciudad condal tras sufrir una pandemia zombie que ha acabado con la mayoría de sus habitantes. En medio de la desesperación y el caos, y tras la caída del tendido eléctrico y los sistemas de comunicación, aparece un rayo de esperanza en forma de corporación estadounidense que se instala en la zona norte de la ciudad y crea un laboratorio que iniciara una ardua investigación en busca de la vacuna que salve a la civilización tal y como la conocemos.

En su investigación consiguen dar con el huésped zero, al cual extrajeron una biopsia que puede ser clave para erradicar la infección. Pero algo ha sucedido en el laboratorio, y el que parece ser el único superviviente a lanzando un desesperado SOS solicitando la ayuda de un equipo de biólogos y bioquímicos especializados que puedan acabar de confeccionar el antídoto y descubrir que es lo que ha sucedido en el laboratorio.

Y aquí es donde entramos nosotros, y es que la misión de esta espectacular room escape es reunir un equipo de expertos que se adentren en las entrañas del laboratorio y consigan descubrir la composición de la vacuna que salvará a la humanidad.

Estamos ante una room escape diferente al resto, y es que desde el segundo cero es totalmente inmersiva, la forma de presentar la historia y de iniciar el juego hace que estés alerta desde que pones el primer pie en el local y no acaba hasta que consigues tu propósito o el reloj del tiempo llega a cero.

Leer más sobre Parasite Outbreak Room Escape


Otras Noticias de Cine

Coto Vedado (1985), De Juan Goytisolo. SeÑas De Identidad.

Coto Vedado (1985), De Juan Goytisolo. SeÑas De Identidad.

El género autobiográfico es sin duda el más difícil. A la labor de hacer interesante para el lector...

¿quiÉn DetendrÁ La Lluvia?

¿quiÉn DetendrÁ La Lluvia?

La primera imagen que recuerdo de Audie Murphy permaneció en mi memoria durante mucho tiempo....

Los 4 estrenos que no quieres perderte de Netflix

Los 4 estrenos que no quieres perderte de Netflix

La temporada de galardones est? encima de nosotros y actualmente los elegidos a los galardones m?s...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines