Estrenos De Terror 2018 - Tercera Parte

Más servicios

Noticia

Estrenos De Terror 2018 - Tercera Parte

Estrenos De Terror 2018 - Tercera Parte

Tercera entrega de los títulos de terror más apetecibles que nos vamos a encontrar a lo largo de los próximos doce meses. Aquí encontraremos mutantes, marionetas asesinas, tiburones extintos, novelas juveniles y purgas.

TITULO: Los Nuevos MutantesDIRECTOR: Josh BooneREPARTO: Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams, Alice Braga y Henry ZagaESTRENO: 13/04/2018

No soy demasiado fan del cine de superhéroes y casi se me pasa por encima esta interesante propuesta de terror relacionada con el universo X-Men basada en los personajes de Marvel, Los Nuevos Mutantes.

Un grupo de jóvenes mutantes vive recluso contra su voluntad en unas instalaciones gubernamentales. Los mutantes son puestos al límite y deberán de luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean mientras intentan redimir sus pecados.

TITULO: The MegDIRECTOR: Jon TurteltaubREPARTO: Ruby Rose, Jason Statham, Robert Taylor, Masi Oka y Jessica McNameeESTRENO: 10/08/2018

Como viene siendo habitual cada año el periodo estival nos tiene preparadas algunas propuestas de terror con tiburones de por medio. Para este 2018 destaca por encima de todas The Meg la adaptación de la novela de Steve Alten que contará con un reparto encabezado por Jason Statham.

Un experto buceador pondrá en peligro su vida para rescatar a la tripulación de un submarino que ha sido atacado por una gigantesca especie marina que se daba por extinguida.

Leer más sobre Estrenos De Terror 2018 - Tercera Parte


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines