Estrenos De Terror 2018 - Primera Parte

Más servicios

Noticia

Estrenos De Terror 2018 - Primera Parte

Estrenos De Terror 2018 - Primera Parte

Tras un decepcionante 2017 en lo que a cine de terror se refiere hoy comenzamos un nuevo año en el que ya tenemos confirmados algunos de los títulos más interesantes que se van a estrenar a lo largo de los próximos doce meses. En varias entregas vamos a nombrar las cintas que esperamos nos atemoricen durante este 2018.

TITULO: Insidious Capitulo 4: La Última LlaveDIRECTOR: Adam RobitelREPARTO: Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, Josh Stewart y Spencer LockeESTRENO: 05/01/2018

El primer gran estreno de terror que tendremos este año será la cuarta entrega de Insidious, franquicia creada por James Wan que tras una sorprendente primera entrega ha tenido ya dos secuelas que no consiguieron estar a la altura.

En esta ocasión el protagonismo se vuelve a centrar en Elisa Rainier (Lin Shaye) que viaja hasta su antigua casa familiar en Nuevo México donde unos nuevos inquilinos sufren terroríficos incidentes paranormales. Allí se enfrentara a las presencias más temibles con los que se ha encontrado hasta la fecha.

TITULO: La MonjaDIRECTOR: Corin HardyREPARTO: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demian Bichir, Charlotte Hope y Mark StegerESTRENO: 13/07/2018

Seguimos con el universo de James Wan que este año estrenará el segundo spin-off procedente de su saga Expediente Warren, La Monja, personaje que pudimos ver en EL Caso Enfield.

Tras el misterioso suicidio de una joven monja en una abadía de Rumania un cura con un pasado atormentado y una novicia a punto de completar sus votos son enviados por el Vaticano para descubrir que ha sucedido. Una vez allí se encontrar con una presencia maligna con forma de monja demoniaca que pondrá en peligro su fe y sus vidas.

Leer más sobre Estrenos De Terror 2018 - Primera Parte


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines