El tenis inunda la gran pantalla

Más servicios

Noticia

El tenis inunda la gran pantalla

El tenis inunda la gran pantalla

" Shia LaBeouf " ( CC BY 2.0 ) by JiBs.

Emma Stone da vida en 'La batalla de los sexos' a Billie Jean King, uno de los grandes referentes en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte, mientras que Shia LaBeouf y Sverrir Gudnason protagonizan la intensa rivalidad que vivieron John McEnroe y Björn Borg.

No sería raro que algún día se llevase a la gran pantalla la historia de Rafa Nadal y Roger Federer, con la final del pasado Open de Australia como punto álgido idóneo de cualquier guion de Hollywood. Tras sufrir varias lesiones que evidenciaban los primeros signos de retirada, ambos han logrado recuperar su mejor nivel y llegar de nuevo a lo más algo, protagonistas incansables de las apuestas online .

Este año el tenis ha tenido un gran protagonismo en el cine, con dos películas que tratan dos partidos históricos, cada uno a su manera. Recientemente se ha estrenado 'La batalla de los sexos' , dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Farisdonde. El matrimonio que hace una década nos trajo 'Pequeña Miss Sunshine', narra ahora la historia que rodeó el duelo protagonizado en 1973 por Billie Jean King y Bobby Riggs (encarnado por Steve Carrell).

Leer más sobre El tenis inunda la gran pantalla


Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines