The Kingsman : El círculo dorado Crítica. El primo gamberro de 007

Más servicios

Noticia

The Kingsman : El círculo dorado Crítica. El primo gamberro de 007

The Kingsman : El círculo dorado Crítica. El primo gamberro de 007

Estamos seguramente ante la secuela más loca de una saga (o al menos parece ser esa la idea), que hemos visto en los últimos 20 años. Después de la magnífica "The Kingsman : The secret service", película que allá por el 2014 nos sorprendió gratamente por su frescura y originalidad, nos llega esta secuela llena de gamberrismo y acción. Sinopsis y opinión.

Sinopsis

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En 'Kingsman: El círculo de oro', nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ??el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton). Elseptimoarte.net

Gamberrismo, locura, acción trepidante y parodia sin tregua

Ya desde el prólogo podemos darnos cuenta de varias cosas. La más evidente que nos encontramos ante una parodia del universo espía incluso más exagerada que la que se daba en el primer episodio de la saga dirigida por Matthew Vaughn ("Kick Ass", "X-Men first class") y que seguramente gustará a quien simplemente quiera acción dirigida hacía el exceso, disfrute del humor en más de una escena de trasfondo escatológico, o sea fan del cast, uno de los aciertos del film. Vayamos a los aspectos que nos gustaron.

Cast/ protagonistas

¿Porqué cambiar lo que ya funcionó en la primera parte? Supongo que habrían discusiones entre los responsables de la productora y el equipo que la dirige sobre la idoneidad de recuperar un personaje que era clave en la primera parte debía regresar en esta nueva adaptación del comic de Mark Millar.

Nos referimos al que interpretaba Colin Firth. Aunque cogido un tanto con pinzas la verdad es que cumple con estilo, sobriedad y carisma su papel aquí más secundario que en la antecesora. Como es de entender el personaje de Taron Egerton debe relevar al de Firth en importancia y creo que van por ese camino.

Leer más sobre The Kingsman : El círculo dorado Crítica. El primo gamberro de 007


Otras Noticias de Cine

La Aventura

La Aventura

Una de las películas más tristes de la historia del cine no tiene muertos ni desgracias ni enfermedades....

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

La Falsa Medida Del Hombre (1981), De Stephen Jay Gould. Contra El Fuste Torcido De La Humanidad.

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza sino por nuestras...

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines