It (2017)

Más servicios

Noticia

It (2017)

It (2017)

De regreso, como el cole para los niños, vuelvo a escribir líneas en este blog. Y que mejor que hacerlo que con uno de mis géneros favoritos, el terror. Además si añades que es la nueva adaptación de uno de mis escritores favoritos, pues mejor que mejor.

Andrés Muschietti es el encargado de llevar la adaptación de la novela It de Stephen King a película. La primera, es conocida por todos, pues aunque no la hayas visto, la iconografía de la miniserie que protagonizó Tim curry, dio la vuelta al mundo, y hoy vuelve a ser tan popular como el día que se estrenó en televisión.

Y de eso se trata, de It, que transcurre en un "tranquilo" pueblo de Maine, salvo por la multitud de desapariciones de niños y jóvenes que allí ocurren. Todo parece a manos de un inquietante ser que adopta diferentes formas, siendo la más utilizada la de Pennywise, el payaso bailarín. Pennywise, la ha tomado con un grupo de niños que se hacen llamar Los Perdedores. En el inicio del verano, tras finalizar el curso, estos niños empiezan a tener ciertas visiones, acompañadas de alucinaciones, o eso creen ellos. Pronto se darán cuenta que tienen un elemento común, un payaso que les atrae tétricamente. La decisión de Bill, el joven que perdió hace un año a su hermano pequeño en extrañas circunstancias, los llevara a todos a intentar enfrentarse a Pennywise.

Leer más sobre It (2017)


Otras Noticias de Cine

Feminismo en Bollywood.

Feminismo en Bollywood. "The Bollywood Diva Song"

All India Bakchod (AIB) ha sacado un video que parodia el sexismo en la industria cinematográfica...

Passengers (2016), De Morten Tyldum. El SueÑo Del Avalon.

Passengers (2016), De Morten Tyldum. El SueÑo Del Avalon.

A través de la historia, el hombre ha sido constantemente un animal emigrante, buscando...

Cameos curiosos (y diferentes) en el mundo del cine (I)

Cameos curiosos (y diferentes) en el mundo del cine (I)

Sí, ya sé que se trata de un tema recurrente en multitud de medios digitales pero lo que...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines