Disney revela detalles de sus novedades: 'Mary Poppins', 'Los Vengadores' y 'Star Wars'

Más servicios

Noticia

Disney revela detalles de sus novedades: 'Mary Poppins', 'Los Vengadores' y 'Star Wars'

Disney revela detalles de sus novedades: 'Mary Poppins', 'Los Vengadores' y 'Star Wars'

EFE

El primer filme lo protagoniza Emily Blunt y se estrena en las Navidades de 2018.La tercera de la saga de los héroes de Marvel llegará a las pantallas en mayo.La segunda película de la tercera triolgía de 'La Guerra de las Galaxias' es la primera en llegar: será el próximo diciembre.La compañía reveló trailers de las dos primeras y un vídeo de 'tras las cámaras' de la tercera en la feria D23.

Disney exhibió este sábado en la feria D23 su poderío como líder incontestable de la industria del cine en la actualidad y mostró adelantos exclusivos de Los vengadores: la guerra del infinito de Marvel y de la secuela de Mary Poppins, mientras calienta motores para el esperado estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

Con la excusa de la D23, que se celebra hasta el domingo en la ciudad californiana de Anaheim, Disney presentó novedades de las compañías que se agrupan bajo su lucrativo paraguas: Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, Walt Disney Animation Studios y The Walt Disney Company, entre otras.

En los últimos años, todo lo que toca este gigante del entretenimiento se convierte en oro y, en ese sentido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, llamó este sábado la atención sobre que las cinco películas más taquilleras del año pasado a escala global tuvieron el sello de Disney (Capitán América: guerra civil, Rogue One, Buscando a Dory, Zootrópolis y El libro de la selva).

De hecho, en 2017 tampoco han aflojado el acelerador y La bella y la bestia ocupa el liderato con más 1.260 millones de dólares.

Pero lo que querían los fans de la D23, muchos de los cuales hicieron cola desde el viernes para entrar en la presentación, era ver detalles de los largometrajes que se asoman en el horizonte de Disney.

'Los Vengadores'

Así, Los vengadores: la guerra del infinito, el filme que aspira a dar sentido a todo el ambicioso conjunto entrelazado de cintas sobre el universo de Marvel, desveló este sábado su primer clip con la presencia sobre el escenario de estrellas como Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr.

Leer más sobre Disney revela detalles de sus novedades: 'Mary Poppins', 'Los Vengadores' y 'Star Wars'


Otras Noticias de Cine

California Gold Rush in Reverse

California Gold Rush in Reverse

?Death Valley Days?, D?as del Valle de la Muerte, fue un programa de televisi?n que se transmiti?...

Ava, Francia 2017

Ava, Francia 2017

Una playa deslumbrante repleta de cuerpos expuestos a los rayos ultravioletas. Una relajante piscina...

Homo Deus (2016) De Yuval Noah Harari. El Sorprendente Destino Del Hombre.

Homo Deus (2016) De Yuval Noah Harari. El Sorprendente Destino Del Hombre.

Cuando pensamos en el futuro de la Humanidad en las próximas décadas o siglos - un futuro cuyas...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines