Alien: Covenant

Más servicios

Noticia

Alien: Covenant

Alien: Covenant

Que Ridley Scott, a sus ya 80 años sea capaz de rodar está película, ya es meritorio, y que además lo haga con pulso, con terror, con acción, y con un guión bien asentado. Es verdad que puedo ser poco imparcial al valorar la película. La ciencia ficción es mi debilidad, y la saga Alien mis películas preferidas del género.

Nos situamos después de Prometheus, donde la nave Covenant, tiene destino a un planeta que parece ser la respuesta a la colonización humana. Para ello, lleva unas 2000 personas hibernando, y otras cuantos miles de embriones. Recibe una descarga antes de llegar a su destino, y la tripulación tiene que ser despertada. El origen parece ser un planeta que promete más que el destino que llevan, así que deciden explorarlo y contemplar la posibilidad de asentarse allí. Pero no todo es tan idílico como parece, alguien les está esperando...

Scott nos lleva de lleno a la saga Alien (el título no engaña), cuando en Prometheus, no estaba tan claro. Filosofa a lo largo de toda la película, acompañándola de un buen guión, y unas excelentes escenas de acción-terror.

Leer más sobre Alien: Covenant


Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines