The Guardians (Zashchitniki) . A Stan Lee le da un parraque si ve esto

Más servicios

Noticia

The Guardians (Zashchitniki) . A Stan Lee le da un parraque si ve esto

The Guardians (Zashchitniki) . A Stan Lee le da un parraque si ve esto

Me explico. A Stan Lee, igual que a cualquiera que tenga buen gusto por esto del séptimo arte, el visionado de un film como este solo puede provocarle una depresión de caballo de difícil solución. Vamos a por la sinopsis, y luego daremos nuestra opinión sobre este enorme pastiche indigno de ser proyectado en salas de cine.

Sinopsis

La cinta, que internacionalmente será conocida como 'Guardians: Soviet Unión Superheroes', gira en torno a un escuadrón especial formado por una serie de personas con habilidades "especiales" que, ocultos durante años en las sombras combatiendo el mal, se verán obligados a salir a la luz para enfrentarse a un enemigo muy poderoso

Guardians, Zashchitniki, whatever, llámalo bodrio, es más corto y acertarás

Nada funciona mínimamente en esta mega producción rusa, que trata de emular, copiar, clonar el universo de personajes y películas de la factoría Marvel o DC americanas, y que en realidad provoca más risas (seguramente por no llorar) que admiración por un trabajo bien hecho.

Vamos a daros nuestro veredicto en las diferentes secciones de las que creemos debemos hablar. Empecemos por las horrendas interpretaciones.

¡Me parece que se nos viene encima una grandeeee!

Actuaciones

En este apartado lo tenemos fácil, nadie se salva de la quema. Ni los cuatro protagonistas que son Anton Pampushnyy en el papel de "Arsus" el cual se transforma en oso cuando le rota..... ¿¿versión de Lobezno un tanto más animal, o de licántropos a lo Underworld??, Sanjar Madi como "Khan", otro personaje que parece copiado de Marvel, este quizás el más descarado de todos, casi clavado al Soldado de Invierno, con un par de espadas curvadas como armas, siguiendo por Alina Lanina (que mona ella) como "Kseniya" la versión femenina del hombre invisible, la cual es más visible de lo que debiera, cosa que queda palmareamente claro en más de una ocasión. Otra cagada. Para terminar el cuarteto patético, tenemos a una mezcla de Demis Roussos, y La Cosa de los 4 fantásticos, de nombre "Ler", en la piel de Sebastian Sisak. Madre mía.

Leer más sobre The Guardians (Zashchitniki) . A Stan Lee le da un parraque si ve esto


Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines