Crítica: "La excepción a la regla"

Más servicios

Noticia

Crítica: "La excepción a la regla"

Crítica:

Warren Beatty vuelve a la dirección para presentar "La excepción a la regla" , una revisión del personaje de Howard Hughes a través de la mirada de una joven actriz y un chófer con aspiraciones. A pesar de su estilo clásico y correcto, el resultado es una película convencional que no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos del multimillonario y con una pareja protagonista sin apenas carisma.

Más de quince años han pasado desde el último trabajo de Warren Beatty. Por tanto, había mucho interés en este nuevo título del oscarizado director tras su estelar aparición con el "sobrecito" que tanto ha dado que hablar. Y regresa dirigiendo e interpretando en esta nueva película que nos vuelve a traer al peculiar Howard Hughes, un rico extravagante que durante los años 40 y 50 fue un claro referente de Hollywood.

No es la primera vez que el cine recrea la vida de Hughes. No hace mucho tuvimos una biopic más que interesante en "El aviador" de Martin Scorsese donde Leonardo Di Caprio recreaba los momentos, relaciones y curiosidades más relevantes del productor.

Leer más sobre Crítica: "La excepción a la regla"


Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines