Vivir de noche Reseña. Afleck pincha en hueso de Gangster

Vivir de noche Reseña.  Afleck pincha en hueso de Gangster

Léase ver que soy un fan incondicional del Afleck realizador, del que se pone detrás de la cámara, del que deja fluir su calidad para contar historias. También os diré que por contrario no lo soy demasiado del Afleck intérprete, actor, al que considero un pecho frío nivel God. Vamos a poner primero la sinopsis y luego os daremos nuestra más sincera opinión sobre Vivir de noche.

Sinopsis

Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gangsters en plena Prohibición lo llevará del Boston de la Edad del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se cruzará una mujer, Emma Gould, que cambiará para siempre su vida. ¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona?

Va Afleck .... Y se casca una de gangsters

Cuando uno tiene inquietudes artísticas relevantes, y aparte tiene mucha confianza en si mismo, tiene dos opciones, tener un éxito remarcable, en el caso de Ben sería lo que pasó con sus anteriores obras como director, "Adiós pequeña adiós", "The Town", y sobretodo "Argo", u por otro lado, pasarse de vanidoso, y que te quede una obra floja y sin alma, o sea, esta "Vivir de noche".