Crítica: "Ballerina"

Más servicios

Noticia

Crítica: "Ballerina"

Crítica:

Avalada por un gran éxito en Francia donde ya ha arrastrado a las salas a casi dos millones de espectadores, se presenta ahora en España la película de animación "Ballerina" dirigida por Éric Warin y Éric Summer. Una producción clásica, de corte infantil, que ofrece una correcta factura pero que carece de chispa y, sobre todo, modernidad.

Aunque no es algo a lo que estemos habituados, últimamente en el cine francés están proliferando los títulos de animación. El año pasado tuvimos esa peculiar revisión del libro de Saint Exupery de la mano de "El principito" y este año, sin ir más lejos, ya se ha estrenado la última producción de los estudios Ghibli con el título "La tortuga roja". Ahora llega "Ballerina", propuesta mucho más destinada al público infantil que las anteriormente citadas.

Ambientada en 1879, la película nos presenta a Felicia, una niña huérfana que sueña con convertirse en una afamada bailarina. Su amigo Víctor, huérfano como ella, es un chico activo y valiente que quiere desarrollarse como inventor. Ambos saben que para triunfar tendrán que escapar del orfanato en el que viven y buscar la oportunidad en París.

Leer más sobre Crítica: "Ballerina"


Otras Noticias de Cine

Películas que te llegan al corazón

Películas que te llegan al corazón

Hola a todos,

?ltimamente he estado pensando en qu? pel?culas ver que no sean "da?inas"...

Crítica:

Crítica: "Todo el dinero del mundo"

Inspirada en hechos reales, Ridley Scott estrena en España el 24 de febrero la película "Todo...

Ganadores de los Premios BAFTA 2018 (Lista Completa)

Ganadores de los Premios BAFTA 2018 (Lista Completa)

La pasada noche del domingo 18 de febrero, la academia británica de cinematografía...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines