Alfombras Persas Sobre Madrona Park

Más servicios

Noticia

Alfombras Persas Sobre Madrona Park

Alfombras Persas Sobre Madrona Park

Tardamos muchos años en comprobar si tenía razón.Sonaban ya muy lejos aquellas palabras de Mark Lanegan , el cantante de Screaming Trees , asegurando que hubo un disco fantasma entre "Sweet oblivion" (1992) y "Dust" (1996) desechado por no estar "a la altura", cuando cayó en manos de cuantos quisimos buscarlo el álbum unreleased - no tuvo ni título - en cuestión.

Oficialmente fueron quince años, ya que la mayoría de esas canciones finalmente fueron publicadas en 2011, dentro del póstumo "Last words: The final recordings".

En cualquier caso las sensaciones fueron extrañas. Doblemente, porque no está tan claro que hubiesen supuesto un mal paso de haberse publicado entonces - quizá sí una buena tentativa, pero sin avistar nuevo rumbo - y porque eran un obsequio extemporáneo con la banda ya disuelta, como si de una historia a la que le hubiesen arrancado varias páginas se tratase.Es un dilema obsesionante ¿Cómo puede saber una banda que su nuevo álbum es mejor o al menos no desmerece frente a su anterior y brillante predecesor?

Muchos se desnaturalizan y malogran anticipadamente en esa persecución, que suele tener que ver menos veces con la ambición (legítima o desmedida) y sí más a menudo con el convencimiento de que en un sólo lp no está todo lo bueno que son capaces de ofrecer, pero lo importante es que la cuestión es previa, privada y decisiva, incontrolable una vez editado el nuevo material.

Todavía con Mark Pickerel en la banda. 1990Mark LaneganBarrett Martin en uno de tantos supergrupos tardíos, con Duff McKagan (Guns N' Roses), Mark Arm (Mudhoney) y Mike McCready (Pearl Jam)En vivo en el Roxy Buenos recuerdos.

Leer más sobre Alfombras Persas Sobre Madrona Park


Otras Noticias de Cine

California Gold Rush in Reverse

California Gold Rush in Reverse

?Death Valley Days?, D?as del Valle de la Muerte, fue un programa de televisi?n que se transmiti?...

Ava, Francia 2017

Ava, Francia 2017

Una playa deslumbrante repleta de cuerpos expuestos a los rayos ultravioletas. Una relajante piscina...

Homo Deus (2016) De Yuval Noah Harari. El Sorprendente Destino Del Hombre.

Homo Deus (2016) De Yuval Noah Harari. El Sorprendente Destino Del Hombre.

Cuando pensamos en el futuro de la Humanidad en las próximas décadas o siglos - un futuro cuyas...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines