Marvel acierta con Agent Carter

Más servicios

Noticia

Marvel acierta con Agent Carter

Marvel acierta con Agent Carter

1946, ciudad de Nueva York. Peggy Carter (Hayley Atwell) se ha trasladado a la oficina central de la SSR (Strategic Scientific Reserve), la organización para la que trabajó durante la guerra en Europa y la misma que amparó los estudios del doctor Abraham Erskine sobre el suero de super-soldado.

Pero todos sus logros y el trabajo conjunto realizado con el Capitán América solo le han valido un puesto administrativo y el escepticismo de la mayor parte de los agentes por su condición de mujer en un trabajo que consideran eminentemente masculino.

Peggy se enfrenta pues a los rigores de una época en la que las mujeres liberadas y con iniciativa no abundan demasiado. Sin embargo, los injustos prejuicios solo son una parte de su presente ya que el poderoso industrial Howard Stark (Dominic Cooper) sigue considerándola un valor incuestionable y está decidido a confiarle la investigación entorno a una serie de inventos que han sido misteriosamente sustraídos de sus instalaciones. Apoyada por el mayordomo de Howard, Edwin Jarvis (James D'Arcy), la agente Carter tratará de hacer compatible el burocrático trabajo en la SSR con su agenda oculta a las órdenes de Stark. No obstante, los recuerdos de los momentos vividos con Steve Rogers y los fuertes sentimientos que le unían a él, no dejan de turbarla e impiden, por el momento, que pueda plantearse una relación con otro hombre.

El Marvel Cinematic Universe sigue ampliándose en una época apasionante. Un personaje interesante como Peggy Carter, introducido en Captain America: the First Avenger (2011), podía abrir un nuevo camino y llenar un hueco en el timeline de la "Casa de las Ideas" . Tras ver los dos primeros episodios de esta reducida temporada, es evidente que este show se distancia de la superficialidad y falta de sustancia de la primera serie de Marvel Studios: Agents of SHIELD.

Leer más sobre Marvel acierta con Agent Carter


Otras Noticias de Cine

Apprentice y Harmonium, Singapur y Japón 2016

Apprentice y Harmonium, Singapur y Japón 2016

El cine asiático no deja de sorprender y arriesgar. Si la estrella de los últimos años ha sido,...

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

Dos propuestas para disfrutar con palomitas, coca colas y/o chuches.

?

-El alma de...

La chica dormida (Girl Asleep) y Paris pieds nus, Australia y Francia 2016

La chica dormida (Girl Asleep) y Paris pieds nus, Australia y Francia 2016

El buslesco no ha abandonado las pantallas de las salas de cine desde la creación del séptimo arte....

Cartelera de Cine

Ver todos los cines