Gerard Butler en el remake de “1997... Rescate en Nueva York”

Más servicios

Noticia

Gerard Butler en el remake de “1997... Rescate en Nueva York”

Gerard Butler en el remake de “1997... Rescate en Nueva York”

Tras el éxito de la épica "300" en la taquilla americana, su estrella protagonista, Gerard Butler, ha firmado para protagonizar el remake del clásico de John Carpenter "1997... Rescate en Nueva York" de 1981.

Butler interpretará a Snake Plissken, un veterano de Vietnam enviado a rescatar al Presidente de EE UU de una prisión de máxima seguridad.

En la versión original, Kurt Russell interpretó al personaje y lo volvió a personificar en 1996 en la secuela "Rescate en L.A.".

Neal Moritz producirá el remake que contará con el guión de Ken Nolan ("Black Hawk derribado").

En cuanto a "300", la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, dirigida por Zack Znyder, el filme ha conseguido unos 70 millones de dólares en su fin de semana debut en Estados Unidos. Protagonizada por Gerard Butler como el Rey Leonidas que lideró a los espartanos en la guerra contra el ejército persa, la película ha marcado un nuevo récord superando a la mayor recaudación del mes de marzo: "Ice Age 2: el deshielo" que había conseguido 68 millones el año pasado en su primer fin de semana. "300" cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares aproximadamente y con su recaudación el filme se posiciona como la tercera en la historia de las películas 'R-rated' (filmes donde los menores de 17 años deben ir acompañados de un mayor) por detrás de "La pasión de Cristo" (83.8 millones) y "Matrix Reloaded" (91.8 millones). Además, es hasta el momento la debutante más taquillera de 2007 en Estados Unidos, venciendo a "El motorista fantasma" (45.4 millones en febrero).

Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines