Calendario de series para la temporada 2014-2015 (I)

Más servicios

Noticia

Calendario de series para la temporada 2014-2015 (I)

Calendario de series para la temporada 2014-2015 (I)

Estrenos, renovaciones y cancelaciones de ABC, CBS y FOX

Esta semana todas las cadenas han presentado ya su programación oficial para la temporada 2014-2015. Como de costumbre, los canales han procedido a un asesinato en masa de las ficciones que peor han funcionado en audiencia. Son únicamente trece series estrenadas este año ( Agents of SHIELD, Resurrection, The Goldbergs, The Millers, Mom, Sleepy Hollow, Brooklyn Nine-Nine, About a Boy, The Blacklist, Chicago PD, The 100, The Originals y Reign ) las que han salvado el culo de la quema.

Comenzaremos el repaso a las series que ABC, CBS y FOX han decidido estrenar, renovar y cancelar, pero adelantamos que ABC estrenará un total de once propuestas, renovará once de sus series y cancelará el mismo número, once. CBS, por su parte, incluirá ocho series de estreno, renovará 17 y cancelará siete; y por último, FOX estrenará once ficciones, renovará diez y dejará de emitir ocho.

Entre el día de hoy y mañana publicaremos la programación correspondiente a NBC y THE CW.

Descubrid lo que nos han preparado ABC, CBS y FOX en la temporada 2014/2015, tras el salto.

ABC

Estrenos:

American Crime: sobre las vidas de varias personas envueltas en un juicio sobre racismo. El mundo de todos ellos cambiará radicalmente. La serie está guionizada por John Ridley (ganador del Oscar por 12 Años de Esclavitud ) y protagonizada por Felicity Huffman, Timothy Hutton, Penelope Ann Miller y W. Earl Brown, entre otros.

Astronauts Wives Club: ambientada en la década de los sesenta y producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (ex-productores de Gossip Girl ), reflejará la vida de un grupo de mujeres cuyos maridos son astronautas.

Black-ish: comedia sobre un hombre afroamericano de clase media-alta que tratará de inculcar a sus hijos la identidad cultural de su raza, a pesar de las pegas que su mujer liberal le pondrá. Protagonizan Anthony Andersson y Laurence Fishburne.

Cristela : una chica lucha por lograr una plaza para realizar prácticas en un bufete de abogados, pero no contará con el apoyo de su familia, demasiado tradicional.

Forever : La vuelta de tuerca a Bones . Ioan Gruffudd es un tipo inmortal que trabaja como forense e investiga diversos casos junto a una detective.

Fresh off the Boat: comedia rodada con una sola cámara y ambientada en los noventa centrada en una familia asiática. La serie abordará las diferencias culturales y demás.

Galavant : serie musical que narra la historia del príncipe Galavant (Joshua Sasse), quien tramará una venganza contra el rey que le robó a la mujer a la que amaba.

How to get Away with Murder: Viola Davis ( Criadas y Señoras ) da el salto a la pequeña pantalla en este thriller sobre un grupo de estudiantes de derecho muy inteligentes y su profesora, que se verá envuelta en una trama de asesinato que afectará a toda la universidad.

Manhattan Love Story: comedia romántica que basada en las conversaciones de una pareja que inicia una relación.

Marvel's Agent Carter: Hayler Atwell se sentirá apartada cuando en 1946 los hombres vuelvan a casa tras combatir en el extranjero, por lo que tratará de compaginar su vida como agente secreto y como mujer soltera en los Estados Unidos de la época.

Leer más sobre Calendario de series para la temporada 2014-2015 (I)


Otras Noticias de Cine

La Profesora (Ucitelka), Eslovaquia 2016

La Profesora (Ucitelka), Eslovaquia 2016

No podía caer en mejor momento el estreno de esta película que aborda, con sabrosa inteligencia,...

13 películas que nos hace más inteligentes

13 películas que nos hace más inteligentes

La llegada (Denis Villeneuve, 2016)?De qu? va. No todas las hero?nas llevan capa. El superpoder...

Festival De Sitges Y La Uoc Crean Un MÁster De Cine FantÁstico

Festival De Sitges Y La Uoc Crean Un MÁster De Cine FantÁstico

En el año del 50º aniversario del Festival, estos nuevos estudios refuerzan la importancia...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines