Bryan Singer, acusado de violar a un menor

Más servicios

Noticia

Bryan Singer, acusado de violar a un menor

Bryan Singer, acusado de violar a un menor

El denunciante afirma que varias estrellas de Hollywood, entre ellas, el realizador de X-Men, abusaron de él cuando tenía 15 años

La que acaba de liarse en Hollywood y todo esto a poco más de un mes de estrenarse X-Men: Días del Futuro Pasado (23 de mayo). Su director responsable, Bryan Singer ( Sospechosos Habituales, Valkiria ), ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a un menor, que no sólo le implican a él, sino a varias personalidades del mundillo. Por lo menos, éso es lo que ha declarado la presunta víctima ante los medios en una rueda de prensa ofrecida en Hawai, en la que ha realizado unas declaraciones realmente polémicas.

Os contamos todo el caso, tras el salto.

Según el denunciante, Michael F. Egan III, que ahora tiene 31 años, los hechos tuvieron lugar en 1999. La presunta víctima narra que fue " violado numerosas veces " en una mansión de Los Ángeles donde se celebraban habitualmente " sórdidas fiestas " en las que los invitados, relacionados con la industria de Hollywood, estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

Todo empezó, cuenta, en 1998, cuando F. Egan, que tenía 15 años, entró en contacto con los residentes en aquella mansión a través de un compañero de estudios, Scott Shackley, hermano menor de uno de ellos, Chad Shackley. Los Shackley compartían vivienda con Marc Collins-Rector, presidente por aquel entonces de la empresa Digital Entertainment Network (DEN).

F.

Leer más sobre Bryan Singer, acusado de violar a un menor


Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines