Miel. Una película de Valeria Golino

Más servicios

Noticia

Miel. Una película de Valeria Golino

Miel. Una película de Valeria Golino

El próximo viernes 11 de abril se estrena en las carteleras españolas la película titulada "Miel" ("Miele" en su título original en italiano) que supone el debut en la dirección de Valeria Golino, conocida actriz italiana que en 1988 protagonizó junto a Dustin Hoffman y Tom Cruise la película "Rain Man".

Protagonizada por Jasmine Trinca (vista en "La habitación del hijo") y por Carlo Cecchi (visto en "Belleza robada"); "Miel" es una emotiva, sensible y reflexiva película sobre la dignidad del ser humano, sobre la amistad intergeneracional y la comprensión frente al aislamiento individual, sobre el derecho a decidir sobre uno mismo, sobre la compasión y la solidaridad, sobre la deshumanización y la crisis de valores actuales, sobre el despertar de la conciencia, sobre la juventud y la muerte. Pero, por encima del debate social sobre el suicidio asistido o del reflejo del dolor existencial, "Miel" resulta un contundente viaje emocional de su joven protagonista y todo un inolvidable, profundo y honesto canto a la vida.

La trama de "Miel" se centra en Irene (interpretada por Jasmine Trinca), una mujer de 32 años que, como tantas otras, vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel. Pero un día conoce al Sr. Grimaldi (interpretado por Carlo Cecchi), un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un mal invisible.

Leer más sobre Miel. Una película de Valeria Golino


Otras Noticias de Cine

Apprentice y Harmonium, Singapur y Japón 2016

Apprentice y Harmonium, Singapur y Japón 2016

El cine asiático no deja de sorprender y arriesgar. Si la estrella de los últimos años ha sido,...

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

Dos propuestas para disfrutar con palomitas, coca colas y/o chuches.

?

-El alma de...

La chica dormida (Girl Asleep) y Paris pieds nus, Australia y Francia 2016

La chica dormida (Girl Asleep) y Paris pieds nus, Australia y Francia 2016

El buslesco no ha abandonado las pantallas de las salas de cine desde la creación del séptimo arte....

Cartelera de Cine

Ver todos los cines