Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se incorporan al cast de Superman & Batman

Más servicios

Noticia

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se incorporan al cast de Superman & Batman

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se incorporan al cast de Superman & Batman

Durante los últimos meses no he querido hacerme eco de los constantes rumores que salpicaban la red con decenas de nombres para el resto de papeles principales en la futura Superman / Batman movie . Prefería mantener la cautela y esperar los anuncios oficiales porque, al igual que pasó con la contratación de Ben Affleck , aquellos nombres que no aparecen en los gossips son los que al final se llevan el gato al agua.

Este caso se ha repetido en la tarde de hoy cuando Warner Brothers ha anunciado la incorporación de dos actores, que nadie había previsto, para dar vida a icónicos personajes del universo DC .

Por una parte, Jesse Eisenberg (La Red Social, Ahora Me Ves) ha fichado para interpretar al archienemigo histórico de Superman: Lex Luthor . Y el reputado intérprete británico Jeremy Irons se convertirá en el sucesor de otro grande de la escena inglesa, Michael Caine , como el nuevo Alfred Pennyworth: mayordomo, preceptor y consejero del caballero oscuro de Gotham .

Por mi parte, el nombramiento de Irons me parece un gran acierto. No resulta fácil encontrar actores que dispongan de la presencia en escena y del halo de superioridad moral necesario para dar vida al digno y elegante jefe de Wayne Manor . Tiene las condiciones perfectas para hacer de su presencia un gran reclamo pues seguro que las escenas en las que esté presente aportaran al film una indudable pátina de calidad. Como anécdota, es interesante recordar que en el fan trailer creado cuando Ben Affleck fue anunciado como Bruce Wayne , era Irons el que aparecía como Alfred . Es buen momento para refrescarlo.

El caso de Eisenberg es diferente. Para valorarlo debemos ponernos en situación acerca de la visión que los creadores de la película tienen preparada. La opción de un Luthor maduro y plenamente asentado para llegar a la Presidencia de los Estados Unidos se desvanece. Eso habría sido posible si hubiera sido elegido el largamente rumoreado Bryan Cranston o incluso Joaquin Phoenix .

La elección de Eisenberg les parecerá una soberana estupidez a algunos pero debemos tener presente que el Luthor de la nueva película será un joven empresario de éxito, construido a sí mismo, y dotado de una inteligencia para los negocios que le ha llevado a dirigir una corporación a temprana edad.

Leer más sobre Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se incorporan al cast de Superman & Batman


Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines