Stiller arrasa en la taquilla española

Más servicios

Noticia

Stiller arrasa en la taquilla española

Stiller arrasa en la taquilla española

Ben Stiller demuestra por segunda semana consecutiva que sus seguidores no son solo americanos y que la taquilla española sigue consumiendo comedia.

Tras arrasar en la taquilla estadounidense, "Noche en el museo" vuelve a liderar la lista de recaudaciones del fin de semana en España con 2.75 millones de euros, una cifra más baja que la semana anterior (más de 4 millones) pero que la siguen separando por un millón del segundo puesto. Lo sorprendente por tratarse de la taquilla española es que en dos semanas ya ha acumulado más de 7.7 millones, algo que a "Babel", por ejemplo, le ha costado seis.

Así, Will Smith aparece en segundo lugar con "En busca de la felicidad". El drama que le vale una nominación a al Oscar debuta con 1.82 millones.

Otro estreno consigue colarse entre las más vistas, pero ya con bastante diferencia de recaudación. "Pulse", la nueva propuesta de terror adolescente, consigue 647.398 euros, seguida muy de cerca por la gran favorita al Oscar, "Babel". La película de Alejandro González Iñárritu se mantiene entre las más vistas tras seis semanas en cartel, y en esta ocasión suma 629.445 euros, alcanzando 8.1 millones.

Mel Gibson aparece en quinto lugar con "Apocalypto". El filme que relata una teoría sobre la desaparición de la cultura maya suma 536.881 euros (3.59 millones en tres semanas).

"Ases calientes" debuta sexta con 334.703 euros, seguida de Christopher Nolan y "El truco final. El prestigio". Este filme recaudó este fin de semana 286.328 euros, sumando en cuatro semanas 3.54 millones.

La película más nominada al Oscar de este año, "Dreamgirls" cae al octavo lugar en su segunda semana no consiguiendo captar la atención del publico español. El musical suma 252.430, y un total de 864.489.

Finalmente, "El libro negro" ocupa el noveno puesto con 223.299 euros, seguida de •El laberinto del fauno" con 168.191 euros (7.63 millones en diecisiete semanas).

Otras Noticias de Cine

Apprentice y Harmonium, Singapur y Japón 2016

Apprentice y Harmonium, Singapur y Japón 2016

El cine asiático no deja de sorprender y arriesgar. Si la estrella de los últimos años ha sido,...

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

De cine: Ghost in the Shell, Life (vida)

Dos propuestas para disfrutar con palomitas, coca colas y/o chuches.

?

-El alma de...

La chica dormida (Girl Asleep) y Paris pieds nus, Australia y Francia 2016

La chica dormida (Girl Asleep) y Paris pieds nus, Australia y Francia 2016

El buslesco no ha abandonado las pantallas de las salas de cine desde la creación del séptimo arte....

Cartelera de Cine

Ver todos los cines