“Indiana Jones 4” para mayo de 2008

Más servicios

Noticia

“Indiana Jones 4” para mayo de 2008

“Indiana Jones 4” para mayo de 2008

Tras muchos retrasos y desacuerdos, la esperada continuación de la saga de "Indiana Jones" está ya en marcha. El director y productor George Lucas ha anunciado que el proyecto se encuentra en fase de preparación con la idea de estrenarse en mayo de 2008.

Después de varios años trabajando en el guión, "Indiana Jones 4" comenzará su producción en el mes de junio en varias localizaciones del mundo y Estados Unidos.

A pesar de que Steven Spielberg ha estado preparando otros proyectos, que también amenazaban el próximo desarrollo de "Indy 4", el realizador ha decidido que el filme será su próxima película, dejando para más tarde el 'biopic' de Abraham Lincoln que protagonizará Liam Neeson.

La película será producida por Lucasfilm Ltd. y estrenada a nivel mundial por Paramount Pictures. Frank Marshall será uno de los productores, junto a Lucas y Kathy Kennedy como productores ejecutivos.

El guión ha sido escrito por David Koepp, quien ya trabajara con Spielberg en "Jurassic Park" y "La Guerra de los Mundos". Anteriormente, Frank Darabont había escrito otro guión que Lucas desestimó.

De momento el título de la película y su argumento se mantienen en secreto.

Aunque el pasado lunes, Spielberg no dio a conocer ningún miembro del reparto, Lucas y Ford han mencionado en otras ocasiones que les gustaría que incluyera a Sean Connery, quien interpretó al padre de Indiana Jones en "La última cruzada".

Otras Noticias de Cine

Feud: Bette and Joan

Feud: Bette and Joan

Tal como explicamos en un artículo anterior, el prolífico creador televisivo Ryan...

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Vuelve el mejor cine italiano a Barcelona

Barcelona vuelve a convertirse en una plataforma privilegiada del cine italiano con la VI edición...

Stranger Things 2

Stranger Things 2

Un artículo de Mike Sanz.

Ha pasado un año de los sucesos del demogorgon...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines