Headhunters, suspense a lo nórdico. Por Mixman

Más servicios

Noticia

Headhunters, suspense a lo nórdico. Por Mixman

Headhunters, suspense a lo nórdico. Por Mixman

Película nórdica( de nombre original Hodejegerne) , que viene precedida de un gran éxito en el boca oreja entre mucha gente que asombrada por la calidad de esta cinta noruega, te la recomiendan sin excusas. De que va esta Headhunters?

Roger(Aksel Hennie) es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana(Synnove Macody Lund), la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Grevec( Nicolaj Coster- Wandau) , que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado...

Empiezas la película viendo un apacible hombre de negocios, viviendo con su pareja, y te descubren que en realidad es un tiburón a la espera de oler sangre, aparte de ser el que busca talentos para su empresa. Él, busca que esas talentosas personas tengan en su casa algún cuadro de valor que valga la pena ser sustraído.

Leer más sobre Headhunters, suspense a lo nórdico. Por Mixman


Otras Noticias de Cine

The Lure

The Lure

POLONIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Córki dancingu

DIRECTOR: Agnieszka...

Loving Vincent

Loving Vincent

65.000 / (95*60) = 11, 40

Nadie puede llamarse a engaño, porque ya en...

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

Disney domina la taquilla en 2017... ¿Alguien lo dudaba?

El plan estratégico concebido por Alan Horn y Bob Iger en 2013 continúa asegurando el liderazgo...

Cartelera de Cine

Ver todos los cines